Capítulos

A mano limpia | Capítulo 88 | Silvia acepta regresar al gimnasio

Después de ver los problemas a los que se enfrenta Manuel, Silvia decide aceptar la propuesta que él le hace y regresa al gimnasio.

20 Sep 2021 11:32Por: canalrcn.com

Jennifer (Zulma Rey) prepara su primera comida en la casa de Carlos (Sebastián Vega), sin embargo, su suegro expresa su inconformidad con la comida, diciendo que no sabe bien. A pesar de que Jennifer le pide disculpas, él se enoja, y todo termina en un fuerte cruce de palabras, en el que él la acusa de ser una “mantenida”.

Manuel habla con Silvia sobre lo que pasó con los muchachos del gimnasio, a lo que ella le critica el hecho de que haya decidido amenazarlos con sacarlos de los entrenamientos. Al respecto, Manuel le pide que regrese al gimnasio para que lo ayude.

Álvaro entra al gimnasio en compañía de su hijo, y los amigos de este. Adentro, el padre de Belisario le dice a Manuel que ellos quieren regresar, sin embargo, “El León”, dice que eso no va a pasar hasta que ellos se disculpen. Don Álvaro le dice al boxeador que, si los amigos de su hijo no vuelven al gimnasio, el que se va a ir del lugar es él.