Capítulos

A mano limpia | Capítulo 86 | En el gimnasio ocurre una pelea con los amigos de Belisario

Los muchachos se organizan para sacar a los amigos de Belisario del gimnasio, sin embargo, estos también tienen un plan entre manos.

16 Sep 2021 12:17Por: canalrcn.com

Vicente (Variel Sánchez) se le acerca a “El Baby” (Sebastián Vega) para saludarlo, sin embargo, él sigue molesto porque considera que “El Negro” está haciendo dinero a costa de las peleas en las que él participa.

Manuel habla con Belisario y le dice que no puede seguir haciendo justicia por mano propia, siguiendo a Ana Lucía (Natalia Reyes) y Tania. Además, para tratar de mejorar la convivencia en el gimnasio, hace una actividad que involucra a los amigos de Belisario y a los muchachos que él entrena.

Lina llega al gimnasio y le lleva otro regalo a Vicente, sin embargo, él le dice que con eso no lo va a comprar, ya que ella se equivocó con él. La joven le dice que su intención no es comprarlo, sino mostrarle todo lo que puede conseguir si se adueña del negocio que maneja “El Vikingo” (Manuel Sarmiento).

Belisario pide ser pareja de Ana Lucía en la limpieza del gimnasio, sin embargo, todo hace parte de un plan para llenarla de pintura, para advertirle que personas como ella deben ser limpiadas. Esto genera una fuerte discusión en el gimnasio.