Capítulos

A mano limpia | Capítulo 84 | Juan Antonio pierde dinero en una pelea clandestina

Aunque no quería apostar, Juan Antonio termina metiendo mucho dinero de por medio ante la presión constante de Fabio.

13 Sep 2021 12:54Por: canalrcn.com

Silvia (Valentina Acosta) insiste en ayuda a Ángela para ayudarla a salir de la crisis emocional en la que está, sin embargo, el pastor Eugenio (Elkin Díaz) se niega y cree que la guía espiritual es más que suficiente para superar ese bache en su vida.

Ana Lucía (Natalia Reyes) y Tania terminan inmersas en una compleja situación con un grupo de Skinheads, por lo que deben correr por las calles del barrio para poner a salvo su integridad.

Juan Antonio, entre tanto, acepta apostar en una pelea clandestina por consejo de Fabio, pero falla y pierde varios millones de pesos. Ante ello, se niega a pagar la deuda, por lo que el ‘Vikingo’ acude a las intimidaciones para hacerlo ceder.

La pelea que le cuesta una cuantiosa suma de dinero a Juan Antonio es ganada por el ‘Baby’ (Sebastián Vega) quien, sin embargo, no termina conforme y se pelea con Vicente (Variel Sánchez), ya que cree que a él le corresponde una parte más alta de las ganancias.

Manuel conversa con Silvia y, además agradecerle por querer ayudar a Ángela, no puede ocultar los sentimientos que brotan de él al estar tan cerca de ella.

Mira también: A mano limpia | Capítulo 83 | Silvia interviene para ayudar a Ángela