Capítulos

A mano limpia | Capítulo 83 | Silvia interviene para ayudar a Ángela

Tras el bochornoso episodio ocurrido en casa de Lina, Silvia se ofrece para ayudar a Ángela, pero su padre no está de acuerdo.

10 Sep 2021 12:49Por: canalrcn.com

‘El Baby’ (Sebastián Vega) y Vicente (Variel Sánchez) llegan a un lugar clandestino, donde pretenden participar en peleas para ganar dinero. ‘El Baby’ no se siente muy seguro de hacerlo, pero cree que es lo mejor para solventar su situación económica.

Manuel (Claudio Cataño) llama a Silvia (Valentina Acosta) y posteriormente acuden a la casa de Lina, donde Ángela y su amiga protagonizaron un bochornoso episodio, dado que rompieron los vidrios de dicha vivienda.

Silvia conversa con Ángela y busca brindarle su ayuda para superar su grave momento emocional, sin embargo, el padre de la joven no está de acuerdo y cree que la oración de Dios es la única salida a los problemas de ella.

Juan Antonio pierde mucho dinero en la primera apuesta que hace en un lugar de paleas callejeras, en el que también se encuentran ‘El Baby’ y Vicente. Aún, así, el su acompañante lo convence de que invierta más dinero y le asegura que es una buena idea.