Capítulos

A mano limpia | Capítulo 81 | Carlos discute con Manuel

Tras enterarse que no va a recibir ninguna parte del dinero ganado en el torneo, “El Baby” tiene una fuerte discusión con Manuel.

8 Sep 2021 15:19Por: canalrcn.com

Después del torneo, “El Baby” (Sebastián Vega) le pide a Manuel parte del dinero del premio conseguido, sin embargo, “El León” le dice que todo será invertido en el gimnasio. Carlos se molesta, ya que contaba con este dinero para la construcción de la habitación de su hijo, pero ante la negativa, le dice a Manuel que no va a seguir entrenando con él.

Vicente (Variel Sánchez) aprovecha el enojo de su amigo, para convencerlo de participar en las peleas clandestinas de “El Vikingo” (Manuel Sarmiento). Por otro lado, Margarita y Ángela logran conseguir la dirección de la casa de Lina.

Luisa regresa de sus exámenes de embarazo, y deja los resultados sobre una mesa. Jennifer (Zulma Rey) encuentra los papeles y los revisa, descubriendo que la psicóloga está embarazada, pero, rápidamente, se da cuenta que ella no quiere tener a su bebé.

En el gimnasio, Manuel recibe la visita del concejal, quien lleva computadores que Álvaro consiguió como obsequio para los muchachos. Para sorpresa del tendero, Belisario sale entre la multitud, con su nueva apariencia.