Capítulos

A mano limpia | Capítulo 77 | La empresa del padre de Silvia es sellada

Tras sospechas de contrabando, por los negocios que ha hecho Roberto, la empresa de Arturo es sellada por la policía.

2 Sep 2021 13:38Por: canalrcn.com

Luisa regresa a su apartamento después de confirmar su embarazo, y en el lugar encuentra que Jennifer (Zulma Rey) invitó a sus amigas, quienes están probándose su ropa. Muy enojada, les exige a todas que se vayan del lugar. En ese momento, Luisa recibe una llamada de Silvia, quien está muy afectada por el estado de salud de su padre.

Llega el día del torneo, sin embargo, “El Baby” (Sebastián Vega) no aparece por ningún lado, y el organizador les advierte que, si no se presenta en menos de media hora, perderá el cupo. Desesperado, Manuel va al apartamento de Luisa a buscar a Carlos.

Mientras Silvia se encuentra en el velorio de su padre, la policía llega a la empresa de Arturo a realizar un sellamiento, con acusaciones de contrabando en contra de Roberto.

Al encontrar a “El Baby”, Manuel le reclama por el compromiso que tenía con ellos y la pelea, sin embargo, Carlos le dice que ya no va a boxear, porque todo lo hacía por su hijo, pero si Jennifer no le va a permitir acercarse a él, no tiene sentido seguir.