Capítulos

A mano limpia | Capítulo 76 | “El Baby” tiene una fuerte discusión con su padre

Al ver que Carlos está planeando poner el cuarto de su hijo en el segundo piso, su padre reacciona muy enojado y le dice que se vaya de la casa.

1 Sep 2021 14:32Por: canalrcn.com

Mónica regresa a la oficina de Tony para decirle que él no tiene nada que ver con Luisa, y quiere que todo termine de la mejor manera. Para acabar con el asunto, él le ofrece dos millones, en vez de los tres prometidos previamente, sin embargo, ella decide firmar el documento.

Manuel le expresa todo su apoyo a “El Baby” (Sebastián Vega), en su decisión de aceptar la paternidad del hijo de Jennifer (Zulma Rey). Además de darle apoyo, lo ayuda en la construcción del segundo piso de su casa, sin embargo, cuando llega el padre de Carlos, le dice que ese espacio es para su taller, y que, si no le gusta, se puede ir de la casa.

Más tarde, “El Baby” va a buscar a Jennifer, para decirle que quiere estar con ella, y está construyendo algo para su hijo, sin embargo, ella le dice que ya es tarde y no quiere saber nada más de él. Mientras tanto, Luisa se hace una prueba de embarazo en una clínica, para confirmar los resultados de las caseras.