Capítulos

A mano limpia | Capítulo 75 | Vicente insiste en trabajar con “El Vikingo”

Después de conseguir el dinero de la droga que le vendió a Lina, Vicente le insiste a “El Vikingo”, para que lo deje trabajar con él.

31 Ago 2021 13:31Por: canalrcn.com

Mientras caminan por el barrio, “El Cuñi” se encuentra con Vicente (Variel Sánchez) y empieza a golpearlo por el dinero de las drogas que le dio “El Vikingo” (Manuel Sarmiento). Al ver la situación, Lina cree que todo es una actuación, pero ante la magnitud de la golpiza, le da dinero al delincuente.

Manuel consigue el dinero de la inscripción en el torneo, pero cuando le entregan los formularios, le dicen que solo puede inscribir a tres peleadores. Cuando les da la noticia a los muchachos, Mario se enoja, ya que él cree que tiene un cupo en el torneo, pero “El León”, le dice que tiene que demostrar que está listo.

Jennifer (Zulma Rey) llega a la oficina de Tony, para conciliar respecto a la finalización del contrato. Elkin, en calidad de apoderado, logra conseguir que él les pague tres millones de pesos, sin embargo, Silvia dice que, además del dinero, tienen que hacerle un contrato, para que ella tenga cobertura médica.