Capítulos

A mano limpia | Capítulo 73 | Tony se entera que Jennifer está embarazada

Tras ir a la casa de Mónica, para recibir explicaciones sobre el incumplimiento del contrato, Tony se entera que Jennifer está embarazada.

27 Ago 2021 12:30Por: canalrcn.com

Gracias a que Lenon está trabajando como mensajero de la empresa del papá de Silvia, se entera que Arturo está en la clínica. Manuel decide acompañarlo, y en el hospital se encuentra con Silvia, quien le dice que su padre sufrió un accidente cerebro vascular, y no saben si se podrá recuperar.

Tony llega a la casa de Mónica y les pregunta por qué no le han respondido las llamadas. Sin excusas para darle, le dicen la verdad, y le cuentan que Jennifer (Zulma Rey) está embarazada. Enojado, el fotógrafo les dice que se preparen para pagar el dinero de la multa, por incumplimiento del contrato.

Roberto aprovecha el percance de salud de Arturo, para hacer que su esposa firme el contrato que autoriza la compra de nuevas telas, sin embargo, en ese momento llega Juan Antonio y pide leer el documento, antes de que Estela lo firme.

Buscando venganza por lo que le ha hecho Lina, Vicente (Variel Sánchez) le roba un bolso en el que hay un dispositivo con fotos comprometedoras de ella, las cuales él usa para chantajearla.