Capítulos

A mano limpia | Capítulo 65 | Lina le juega una broma a ‘El Baby’ y Vicente

La joven que Vicente conoció en el asilo, busca vengarse del robo de su celular, y le juega una pesada broma a Vicente y a su amigo.

17 Ago 2021 13:03Por: canalrcn.com

Tras enterarse de que la casa en la que funciona el gimnasio, también le pertenece a la familia de su esposa, Lenon propone vender su parte, para comprar un lote y construir una casa de la que no los puedan sacar. Esta idea le cae muy mal a Tania y a Aura, quienes le dicen que no haga planes con una herencia que no les pertenece.

Vicente (Variel Sánchez) y “El Baby” (Sebastián Vega), llegan a la casa de Lina, la joven que “El Negro” conoció en el asilo, creyendo que van a participar de un “baño romano”, sin embargo, ella, juntos a sus amigas, aprovechan esto para burlarse de los muchachos.

Manuel empieza a buscar patrocinadores para inscribir a los muchachos en el torneo de boxeo, sin embargo, no encuentra a alguien que quiera poner dinero, en muchachos que no conoce. Como última instancia, le pide ayuda a su madre, quien acepta, pero le dice que no puede dedicarse de lleno al gimnasio, ya que eso le va a representar más un gasto que un ingreso.