Capítulos

A mano limpia | Capítulo 64 | Silvia acepta trabajar con su padre

Ante la insistencia de su padre, y con la intención de alejarse de “El Laberinto”, Silvia decide aceptar trabajar en Miami.

13 Ago 2021 12:15Por: canalrcn.com

Tras descubrirse la verdad de la casa en la que funciona el gimnasio, Álvaro habla con su hermana y le dice que él ocultó esta información para cuidar su patrimonio, de Lenon. Además, le dice que él tiene una cuenta de ahorros que abrió hace varios años, que tiene como objetivo pagar la universidad de Tania.

Manuel trata de inscribir a los muchachos a un torneo de boxeo que se realizará cerca del barrio, sin embargo, para la inscripción necesita 50 mil pesos por cada boxeador, y 100 mil por todo el equipo. Aunque la intención de “El León” es sacar a los muchachos adelante, no cuenta con el dinero para el torneo.

Buscando recuperar la confianza de sus vecinos, para obtener los votos en la carrera política, Álvaro pide disculpas públicas a su hermana, y acepta seguir manteniendo a su familia. Además, le cuenta a Tania sobre la cuenta de ahorros, con el dinero con el que planea pagarle la universidad.