Capítulos

A mano limpia | Capítulo 57 | Silvia decide regresar al barrio

Debido a los problemas con la familia de Tania, Manuel llama a Silvia para decirle que en el barrio es necesaria su presencia.

7 Ago 2021 12:16Por: canalrcn.com

Vicente (Variel Sánchez) llega a la casa de Ángela para pedirle disculpas al padre de ella, por haber entrado al cuarto de su hija mientras él no estaba. Al llegar, se encuentra con una reunión de la iglesia, en la que están hablando de los pecados relacionados a las drogas y la fornicación, lo que hace que Ángela se quiebre, arrepentida.

Tras lo sucedido con la familia de su hermano, Álvaro llama a Silvia y le dice que necesita que haga presencia en el gimnasio, ya que, de lo contrario van a acabar con el arrendamiento del lugar. Silvia llama a Luisa para pedirles un consejo, a lo que esta le dice que es momento de que Manuel se haga cargo del lugar.

Mónica empieza usar el dinero del contrato de modelaje de Jennifer (Zulma Rey) para ampliar su casa, sin embargo, sabiendo que, seguramente van a tener que devolver el dinero, cuando su embarazo se haga público, Jennifer le dice a su madre que esa plata es de ella, y no se la puede gastar como quiera.