Capítulos

A mano limpia | Capítulo 54 | Jennifer se realiza una prueba de embarazo

Tras los mareos y vómitos que ha sentido, Jennifer se realiza una prueba de embarazo.

29 Jul 2021 12:19Por: canalrcn.com

Mónica llega a la oficina de Tony, a reclamarle por las fotos que le tomó a su hijo y puso en un calendario que repartió en el barrio. Él le dice que es normal que la carrera de una modelo inicie desde lo bajo y que, gracias a eso, ya hay una agencia internacional interesada en ella.

Mientras Mónica concreta los detalles que pondrán a su hija en la órbita internacional. Jennifer (Zulma Rey) se realiza una prueba de embarazo casera, debido a los mareos y vómitos que ha tenido desde que tuvo relaciones con “El Baby” (Sebastián Vega).

Después de que Álvaro llegara a su casa a sacar a su hermana y a Lenon, para poner el inmueble en arriendo, Aura María confronta a su esposo y le dice que, gracias a que él nunca ha trabajado, van a tener que irse del sitio. Esto hace que Tania decide marcharse de su casa, lejos de su familia.

Tras enterarse que Manuel siguió participando en peleas clandestinas, Silvia le dice que no puede seguir entrenando a los muchachos, sin embargo, este le dice que ese proyecto es lo único que él tiene, así que no se va a ir. Debido a esto, Silvia decide abandonar el proyecto.