Capítulos

A mano limpia | Capítulo 52 | Silvia recibe las fotos de la pelea

Mientras están en la inauguración del gimnasio, un niño le entrega a Silvia las fotos en las que se ve a Manuel peleando.

27 Jul 2021 13:59Por: canalrcn.com

Marcos entra al baño del gimnasio y se da cuenta que Ángela está a punto de oler el frasco que contiene el Popper. Aunque trata de evitarlo, diciéndole que, al dañar su cuerpo, también daña el cuerpo de Dios, Ángela huele el frasco y se desmaya. En ese momento, Vicente (Variel Sánchez) entra al baño.

Mientras están bailando, Manuel le pide a Silvia que hablen, sin embargo, cuando ella accede, uno de los asistentes a la fiesta busca a la psicóloga y le da un sobre con las fotos que Juan Antonio tomó el día de la pelea. “El León” trata de explicarle todo, pero Silvia está muy decepcionada y no lo quiere escuchar.

Jennifer (Zulma Rey) le pide a “El Baby” (Sebastián Vega) que hablen, para contarle sobre las fotos que le tomaron y están en los afiches que Don Álvaro está repartiendo, no obstante, cuando ella está empezando a contarle todo, el dueño de la tienda baja un pendón gigante con la foto de ella.