Capítulos

A mano limpia | Capítulo 5 | Luisa y Silvia retiran los cargos con una condición

Después de ver la vida que lleva Carlos, Luisa habla con Silvia para que retiren los cargos en contra de “El Baby” y Vicente.

7 May 2021 14:31Por: canalrcn.com

Después de que Luisa no retirara los cargos, Manuel busca al “Vikingo” (Manuel Sarmiento) para pedirle ayuda con el abogado que le había prometido. Este le dice que sí le puede ayudar, pero el costo de la asesoría es de tres millones de pesos. Manuel se compromete a pagarle, pero “El Vikingo” le dice que la forma más fácil de pagar es que él vuelva a pelear.

“El Baby” (Sebastián Vega) regresa al colegio para ver a escondidas a Luisa y preguntarle si, realmente, ella cree que lo mejor es que ellos estén en la cárcel, de ser así, él se va a entregar, pero ella tiene que estar presente en el lugar.

Para mostrarle su realidad, “El Baby” lleva a Luisa a su casa antes de entregarse a la policía. Allí, ella se da cuenta que Carlos tiene un padre maltratador, y debe ser él quien se hace cargo de su madre, que no puede valerse por sí misma. Esto hace que la joven reflexione y piense en retirar los cargos contra él y Vicente (Variel Sánchez)