Capítulos

A mano limpia | Capítulo 48 | La comunidad trata de linchar a Rodolfo

Después de que Belisario dijera que Rodolfo entró a la casa de Teresa, Álvaro llega en compañía de sus vecinos, a sacar al novio de Tania del barrio.

21 Jul 2021 11:50Por: canalrcn.com

Buscando sacar al novio de Tania del barrio, Belisario le dice a su padre que fue Fito quien se metió a la casa de la viuda Teresa, y es él quien ha estado amenazándola para que se vaya del barrio. Ante esto, Álvaro llega hasta el gimnasio y le dice a Silvia que necesitan llevárselo para mantener seguro el barrio.

Elkin llega con la policía a las coordenadas del supuesto lugar en el que se llevará a cabo la pelea clandestina en la que Manuel estará involucrado, sin embargo, cuando llegan al sitio, no encuentran nada. Mientras tanto “El León” se prepara para la pelea, en la que Juan Antonio estará como espectador.

“El Baby” (Sebastián Vega) llega a la cena junto a Mónica, la madre de Jennifer (Zulma Rey), mientras su novia se encuentra con Tony en un restaurante, para firmar un supuesto contrato de modelaje, que él le sugiere, lea en su apartamento.