Capítulos

A mano limpia | Capítulo 45 | Manuel decide denunciar a “El Vikingo”

Cansado de las amenazas que su familia está recibiendo, Manuel decide acudir a la policía para denunciar a “El Vikingo”.

15 Jul 2021 12:33Por: canalrcn.com

Tras lo sucedido con Teresa, Álvaro habla con la policía, sobre la posibilidad de crear un bloque conjunto con las autoridades, para ayudarles a capturar a los delincuentes del barrio y hacer justicia por mano propia. Mientras tanto, Manuel decide ir a la policía, en compañía de Elkin, para denunciar las peleas clandestinas organizadas por “El Vikingo” (Manuel Sarmiento).

Belisario se toma muy en serio su rol como coordinador del proyecto y, buscando cuidar su patrimonio, empieza a tener constantes encontrones con Tanía, y el novio de ella, quienes se niegan a seguir sus órdenes, y a abandonar el lugar.

“El Baby” (Sebastián Vega) llega al lugar en el que Jennifer (Zulma Rey) se está tomando las fotos, sin embargo, al golpear en la casa, Tony le dice que no puede ingresar. Carlos entra a la fuerza y se da cuenta que a su novia le están realizando fotos muy subidas de tono.