Capítulos

A mano limpia | Capítulo 44 | Ángela trata de sacar a Teresa del barrio

Buscando alejarla de su padre, Ángela le pide ayuda a uno de los delincuentes de “El Vikingo”, que le ayude a amenazar a Teresa

14 Jul 2021 12:09Por: canalrcn.com

Tras pasar la noche con Silvia, Manuel se queda en el gimnasio, ultimando los detalles del ring de boxeo. Mientras está allí, llega “El Vikingo” (Manuel Sarmiento), para decirle que ya tiene una pelea programada para él. Mientras tanto, Juan Antonio se encuentra en el casino con uno de sus viejos amigos, quien le dice que ahora está apostando en peleas clandestinas.

Tras no contar con la ayuda de Vicente (Variel Sánchez), Ángela decide llamar al “Cuñi” para que amenace a Teresa. El delincuente entra a la casa, encapuchado y con un enorme cuchillo, y le dice a la mujer que no quieren “rezanderas”, ni “chismosas” en el barrio, sin embargo, Teresa reacciona.

Jennifer (Zulma Rey) va a una nueva sesión de fotos con “Tony”, a pesar de que “El Baby” (Sebastián Vega) le dice que él no le da buena espina. Al llegar a la sesión, él le ofrece una copa de vino, y le dice que en esa ocasión estarán solos.