Capítulos

A mano limpia | Capítulo 43 | Silvia y Manuel dejan salir sus sentimientos

Con el proyecto del gimnasio en Marcha, Manuel le pide a Silvia que hablen, para dejar claro todo lo que sienten por el otro.

13 Jul 2021 12:49Por: canalrcn.com

Al salir de las pruebas en la universidad, “El Baby” (Sebastián Vega) va a visitar a Jennifer (Zulma Rey), pero quien lo reciba es la madre de ella. Para evitar que ella lo saque de la casa, Carlos le dice que le lave la cabeza, pero el contacto del shampoo, con las sustancias de las pruebas, crean una fuerte reacción alérgica en su cabeza.

Tania y su novio llegan a la casa que se está adecuando como gimnasio, y tratan de poner su grano de arena, haciendo un graffiti en una de las paredes. Sin embargo, cuando Belisario se da cuenta, los regaña y les dice que él es el coordinador del lugar y no pueden hacer nada sin su consentimiento.

Tras la amenaza a Teresa, Vicente (Variel Sánchez) le dice a Ángela que no la va a seguir ayudando con esto. Desesperada por alejarla de su padre, la hija del pastor busca al “Cuñi”, para que este le ayude a sacar a la mujer del barrio.