Capítulos

A mano limpia | Capítulo 39 | Belisario descubre las botellas de su padre

Al entrar a la casa, en compañía de Ana Lucía, Belisario descubre a Mario sacando el licor, para entregárselo a su padre.

6 Jul 2021 11:26Por: canalrcn.com

Belisario y Ana Lucía (Natalia Reyes) llegan a la casa que están adecuando como gimnasio, para tratar de conectarse con los espíritus que habitan en el lugar. Al abrir la puerta, ven a Mario sacando las botellas de licor que le pertenecen a Álvaro. Cuando Belisario amenaza con contarle todo a su padre, Mario se ve obligado a decirle la verdad.

“El Vikingo” (Manuel Sarmiento) llama a Vicente (Variel Sánchez) y le dice que necesita un boxeador para una pelea en la noche, de inmediato, él piensa en “El Baby” (Sebastián Vega), pero este le dice que no va a pelear, porque tiene una cita en la casa de Jennifer (Zulma Rey).

Tras quedar en libertad, Manuel va al gimnasio a hablar con Silvia, para tratar de explicarle por qué reaccionó de esa manera ante la visita de “El Cuñi”. Aunque ella lo escucha, le dice que ellos tienen que dar ejemplo, y que lo que pasó, es la última oportunidad que le queda, ya que, si se involucra en otro problema así, queda fuera del proyecto.