Capítulos

A mano limpia | Capítulo 38 | Vicente acepta trabajar para “El Vikingo”

Tras enterarse que su hermano está preso, por ayudarlo a él, Vicente decide hablar con “El Vikingo” para trabajar para él, y ayudar a Manuel.

2 Jul 2021 12:49Por: canalrcn.com

Mario llega a la tienda de Álvaro para entregarle las botellas que logró sacar de la casa, sin embargo, a la hora de cobrar, él le dice que tiene que descontarle la botella que se tomaron. Mientras están hablando de eso, llega Vicente (Variel Sánchez) junto a Ángela y le dice al tendero que él ya se dio cuenta del alcohol de contrabando que está en la casa.

Desde la cárcel, Manuel llama a “El Vikingo” (Manuel Sarmiento) y le pide que deje en paz a su familia, por la amistad que alguna vez tuvieron, sin embargo, él le dice que los puños que usó para golpear a uno de sus hombres, los debió usar para cumplir con su parte del trato.

Al llegar a su casa, Vicente se entera que Manuel está preso por una pelea con “El Cuñi”. De inmediato, va a donde “El Vikingo” para saber por qué envió a uno de sus hombres a su casa; al enterarse que todo es por una deuda que él adquirió para sacarlo de la cárcel, Vicente se compromete a trabajar para él.