Capítulos

A mano limpia | Capítulo 37 | Manuel termina involucrado en una pelea

Al descubrir que “El Vikingo” envió a uno de sus hombres a su casa, Manuel corre al lugar, pero reacciona de manera violenta al llegar.

1 Jul 2021 12:44Por: canalrcn.com

Por gestión de Manuel, los padres de los muchachos llegan a la casa para ayudar en la adecuación del gimnasio, sin embargo, entre la mamá de Jennifer (Zulma Rey) y el papá de “El Baby” (Sebastián Vega) ocurre un inconveniente en el que ella lo acusa a él de estarla mirando.

Por otro lado, tras hablar con Ángela en estado de sobriedad, Vicente (Variel Sánchez) descubre que Mario está escondiendo botellas de licor en el cuarto que Álvaro pidió que dejaran cerrado dentro de la casa.  “El Negro” decide confrontar a Mario sobre las botellas, y cuando las descubre, le exige que lo involucre en el negocio.

“El Vikingo” (Manuel Sarmiento) envía a uno de sus hombres a la casa de Manuel, mientras este no está, para demostrarle que su familia corre peligro si el no cumple con su parte del trato. Al llegar, Manuel se enfrenta con el enviado de “El Vikingo”, quien hace comentarios sobre Margarita, desatando la ira de “El León”, que reacciona de manera violenta.