Capítulos

A mano limpia | Capítulo 34 | Silvia siente celos por Manuel

Tras llegar a una cancha de tejo, y ver a Manuel junto a otra mujer, Silvia siente celos y le dice que lo mejor es que las cosas sigan cómo estaban.

28 Jun 2021 12:25Por: canalrcn.com

Margarita le dice a Ángela que está cansada de ayudar en la adecuación del gimnasio, sin embargo, cuando está saliendo, ve que Marcos está custodiando una puerta. Este les dice que estaba llevando unas bolsas con veneno, sin embargo, ella no le cree y entra a la fuerza al cuarto, en el que descubre que Mario está escondiendo las botellas de alcohol.

Mónica, la madre de Jennifer (Zulma Rey), habla con su hija sobre el hecho de haber tenido relaciones con “El Baby” (Sebastián Vega), y le plantea el escenario en el que ella queda embarazada, y su carrera como modelo y actriz se acaba de manera prematura.

Silvia sale a buscar a Lenon, pero al llegar a una cancha de tejo, encuentra a Manuel, Lenon y Argemiro bebiendo y jugando, junto a una mujer. Esto hace que Silvia le haga un fuerte reclamo al boxeador y le diga que lo mejor es que dejen las cosas así.