Capítulos

A mano limpia | Capítulo 33 | La madre de Jennifer descubre que su hija tuvo relaciones

Al llegar de manera anticipada del viaje en el que se encontraba, la madre de Jennifer descubre que su hija estuvo con “El Baby”.

25 Jun 2021 12:59Por: canalrcn.com

Cuando Álvaro ya había dado por hecho que Manuel no conseguiría el dinero para arrendar la casa, y les pide a los estudiantes que se vayan, llega Silvia con todos los documentos necesarios para cerrar el contrato. A pesar del arrendamiento, Álvaro le pide a la psicóloga que dejen un cuarto libre, en él que él guarda costosas botellas de licor.

Mario logra abrir el cuarto que Álvaro guarda con tanta cautela y encuentra las botellas. Sin saber, las lleva a la tienda del padre de Belisario para ofrecérselas, pero este le dice que esas botellas le pertenecen a él, lo que quiere decir que él se las está robando.

La mamá y la abuela de Jennifer (Zulma Rey) regresan del viaje antes de lo planeado, por lo que ella y “El Baby” (Sebastián Vega) dejan el cuarto tal y cómo estaba después de tener relaciones. Al llegar, la mamá de Jennifer descubre todo y busca a su hija para hacerle un fuerte reclamo.