Capítulos

A mano limpia | Capítulo 32 | Manuel se entera que Silvia no se va a casar

Al visitar a Silvia para pedirle dinero para el arriendo de la casa, Manuel se entera que ella decidió romper su compromiso con Juan Antonio.

24 Jun 2021 12:24Por: canalrcn.com

Manuel busca a Benancio, el supuesto dueño de la casa en la que los muchachos quieren entrenar, para ofrecerle un arriendo por el uso del sitio. Él accede y le dice que vayan a ver el sitio, pero al llegar, Manuel se encuentra con Álvaro, como intermediario de la negociación.

Mientras tanto, “El Baby” (Sebastián Vega) va por los resultados de las pruebas, en compañía de Luisa. Por su parte, Jennifer (Zulma Rey) va a presentar un casting para un comercial, pero la preocupación por la salud de su novio, no la deja enfocarse en su trabajo.

Para conseguir el dinero del arriendo de la casa, Manuel va a buscar a Silvia. Al encontrarse con ella, se entera que ella ya no se va a casar con Juan Antonio y va a devolver todos los regalos que le enviaron por su boda. Manuel se ofrece a ayudarla a regresarlos, pero al llegar al apartamento de uno de los familiares de ella, se encuentra con la madre de la psicóloga.