Capítulos

A mano limpia | Capítulo 29 | La salud de Juan Antonio se vuelve a complicar

Durante el retiro de parejas, Silvia le da una mala noticia a Juan Antonio, que hace que el corazón de su novio vuelva a tener problemas.

21 Jun 2021 14:26Por: canalrcn.com

“El Baby” (Sebastián Vega) sigue asustado por las sospechas de estar contagiado de SIDA, sin embargo, Vicente (Variel Sánchez), le dice que él escuchó sobre un muchacho que se curó gracias a un remedio indígena y también, tras tener relaciones con una mujer virgen. Esto hace que Carlos busque a Jennifer (Zulma Rey) para tener relaciones.

Carlos y Jennifer no van a clase para quedarse solos en la casa de ella. Luisa le pregunta a una de sus compañeras por los estudiantes, pero esta le dice que ellos están viviendo un momento privado. De inmediato la psicóloga sabe a qué se refiere y se va a buscarlos para evitar que estén juntos.

Mientras tanto, en el retiro de parejas, Juan Antonio empieza a buscar a Silvia para que estén juntos, pero esta lo rechaza y le dice que ella ha estado pensando las cosas y cree que lo mejor es que replanteen lo que han planeado. La noticia le cae muy mal a Juan, quien vuelve a sufrir problemas en el corazón.