Capítulos

A mano limpia | Capítulo 25 | Margarita vive un infierno en el colegio

A raíz del beso que se tenía que dar con Teodolindo, Margarita empieza a ser juzgada por sus compañeros, haciéndola reaccionar agresivamente.

9 Jun 2021 15:38Por: canalrcn.com

Mientras Vicente (Variel Sánchez), se encuentra con sus amigos, ve pasar a Teodolindo, el muchacho con el que tenía la deuda, y el cual tenía que besarse con su hermana. En cuando lo ve, le reclama por haberse propasado con Margarita, pero este le dice que solo hicieron lo que ella quería. Esto hace que Vicente se enoje y se abalance sobre él para golpearlo.

Al volver al colegio, Margarita se encuentra con una actitud hostil de parte de todos sus compañeros, ya que Teodolindo esparció el rumor de que había hecho algo con ella. Al confrontarlo, él les dice a todos que ella es para “pasar el rato”, lo que hace que ella reaccione de manera agresiva.

Después de estar juntos en la enfermería, Luisa habla con “El Baby” (Sebastián Vega) y le dice que, al no haber usado protección, es necesario que se hagan un examen para descartar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual.