Capítulos

A mano limpia | Capítulo 22 | Los padres descubren que Manuel entrena a los muchachos

Al llegar al evento, los padres se dan cuenta que el profesor fue despedido, y Manuel está entrenando a los estudiantes.

3 Jun 2021 13:54Por: canalrcn.com

Durante la construcción del ring de boxeo, Manuel le dice a Vicente (Variel Sánchez) que lo quiere mucho y solo lo molesta porque quiere que él no siga su mismo camino, y deje de involucrarse con personas como “El Vikingo” (Manuel Sarmiento).

Tras quedarse dormida bajo el sol, Jennifer (Zulma Rey) sufre fuertes quemaduras, que también le elevan la temperatura. Lejos de ayudarla, su madre trata de disimular las heridas con medias veladas, que le causan aún más dolor a la niña.

Por otro lado, Juan Antonio va con Silvia a comprar el computador que se entregará como premio en el torneo de boxeo, no obstante, cuando pasa sus tarjetas de crédito, ninguna cumple con los fondos suficientes para la compra, debido al dinero que perdió en las apuestas.

Al llegar al lugar en el que se organizará el evento, Álvaro, el padre de Belisario, se da cuenta que el entrenador de boxeo fue despedido, y es Manuel quien se está haciendo cargo de la preparación de los muchachos.