A mano limpia | Capítulo 2 | Vicente busca la forma de sacar a Silvia del barrio

Al ver que Silvia fue hasta su casa, Vicente decide tomar acciones drásticas para sacarla del barrio, y le roba la camioneta.

4 May 2021 15:42Por: canalrcn.com

Silvia ve a Manuel en el colegio y lo identifica como el hombre que la retuvo durante la pelea. De inmediato, ella llama a uno de los vigilantes del colegio y le pide que lo saque. Cuando el rector del colegio ve lo que pasa, ella asegura que él es quien promueve las peleas callejeras. Por otro lado, Vicente y “El Baby”, amenazan a la psicóloga para que se vaya del colegio.

Viendo que el tema con los estudiantes es crítico, Silvia y Luisa convocan a una reunión de padres de todos los estudiantes implicados en las peleas clandestinas. Durante la reunión, Álvaro vuelve a arremeter contra Manuel, acusándolo de ser el culpable de los problemas en el barrio.

Después de la fallida reunión en el colegio, Silvia llega hasta la casa de Manuel, buscando a Vicente. Al llegar, la recibe la mamá de los jóvenes, a la que le dice que sus hijos están involucrados en peleas clandestinas.