Capítulos

A mano limpia | Capítulo 18 | Vicente es expulsado de los entrenamientos

Tras el regreso de “El Baby” a los entrenamientos, el entrenador se niega a recibirlo, lo que hace que Vicente trate de defender a su amigo, pero termine expulsado.

28 May 2021 12:58Por: canalrcn.com

Tras los problemas en su casa, “El Baby” (Sebastián Vega) le dice a Vicente (Variel Sánchez), que va a contarle a Luisa que los goles en sus costillas fueron ocasionados por “El Vikingo” (Manuel Sarmiento). Ante esto, Vicente le dice que no puede hacerlo, y que, la solución para sus problemas de dinero, es ganar el torneo de boxeo que están organizando.

Con la intención de mejorar, para clasificar al torneo de boxeo, Belisario le pide a Manuel que lo entrene, aunque inicialmente se niega, termina por aceptar, pero esto le trae problemas con Silvia, quien le pide que se aleje de sus muchachos, ya que ellos tienen un régimen de disciplina que él no puede seguir.

Tas la mordida del perro, en las peleas ilegales, Juan Antonia empieza a sentirse muy mal y llama a un médico, que le dice que busque al dueño del perro que lo mordió, para ver si este está vacunado. Al llegar a la bodega en la que se realizan las peleas, el novio de Silvia se da cuenta que ya no hay nada en el lugar.