Capítulos

A mano limpia | Capítulo 170 | ¿‘El Baby’ está confundido?

Vicente llama a su familia y Margarita le hace saber que están bien.

26 Ene 2022 11:48Por: canalrcn.com

Todo el barrio está de fiesta, pues todos se han reunidos para comprar a los mejores precios en la venta de usados. Y aunque de entrada las cosas no salen bien, A Jennifer se le ocurre hacer un desfile con la ropa y motivar a la gente a que compre. 

Al llegar ‘El Baby’ al sitio, Jennifer se percata que él la está viendo y se destaca mucho más en el desfile. Los amigos del barrio le dicen que de ella fue toda la idea y que gracias a eso se ha vendido todo lo que estaba en oferta.  

Carlos sorprendido, aprovecha y le dice que está muy contento por sus logros y que sí, se veía muy linda desfilando. Jennifer lo toma como un cumplido y siente que podría ser el inicio de una relación de amor entre ellos.  

Pero por la noche, Carlos se va a casa de Luisa, pues quiere pasar tiempo con su hijo, pero también demostrarle sus sentimientos, porque al parecer es ella el amor de su vida.  

Sin embargo, Luisa no quiere aceptar sus sentimientos, no quiere pensar que con ‘El Baby’ pueda tener una relación, sobre todo porque él tiene otro hijo y Jennifer aún sigue muy cerca de su vida.  

Por otro lado, Vicente decide llamar a su casa, y es Margarita quien contesta el teléfono, ella no sabe qué hacer ni qué decirle, pero le cuenta que están bien y que luego ella lo llamará. Vicente se emociona y confía en la palabra de su hermana.

Te puede interesar: Anuel AA reveló subido video con su novia Yailin y anuncian canción juntos