Capítulos

A mano limpia | Capítulo 169 | ‘El Baby’ se entera de los planes de Luisa

Luisa llama a Carlos para contarle que igual se irá del país con su hijo.

25 Ene 2022 10:57Por: canalrcn.com

Luego de que ‘El Baby’ le contara a Luisa los planes de Fernando y que supiera que él le habría ofrecido dinero a cambio del niño, Luisa decide enfrentarlo a él y tomar una decisión.  

Luisa se va del país, aunque sea sola, quiere empezar de nuevo y tener una nueva vida para ella y su hijo, y siente que cerca de Fernando ni de Carlos lo logrará, por eso lo llama. ‘El Baby’ habla con Luisa y la escucha sus planes y no puede creer que igual quiera irse con su hijo. 

Esta conversación deja destruido a Carlos sobre todo porque él pensó que este podría ser el inicio de una nueva vida junto a sus dos hijos, y aunque no pasará, en ese momento, Jennifer quien estaba con él, le asegura que podrá seguir luchando porque el ‘Baby junior’ lo necesita y sí quiere estar con su papá. 

Mientras, en la venta de cosas usadas, Margarita no pierde la oportunidad para reclamarle delante de todos lo mala amiga que es Amanda, pues ella descubrió sus intenciones y le rompió el corazón. Sin embargo, Amanda le pide a Margarita que hablen, pues las cosas no son cómo ella cree, pero se niega rotundamente, pues le asegura que nunca más volverán a ser amigas. 

No dejes de leer: Pipe Bueno y Diana Hoyos lanzan ‘Perdón si te fallé’ canción de ‘Te la dedico’