Capítulos

A mano limpia | Capítulo 164 | La nueva vida de Vicente

Ángela espera que Vicente cambie y que pueda salir del lugar donde fue recluido.

19 Ene 2022 14:54Por: canalrcn.com

Luego de haber logrado la captura del líder de la banda en la que estaba, Vicente debió rendirle cuentas a la policía y asumir sus errores. Pero también debió ver a su madre nuevamente y sentir su rechazo por todo el daño que causó.  

Sin embargo, Vicente busca las formas de estar en calma en el reclusorio donde deberá estar por un buen tiempo y no meterse en problemas. Por eso, en su primer encuentro con el resto de los jóvenes, se muestra como un líder. Sin embargo, tiempo después, le toca contar su historia, y deja salir todo lo que siente y le recuerda al profesor que él no tiene a nadie, que está solo y que ya no le importa salir porque no tiene familia, a causa de haber matado a su hermano. 

Todos quedan impresionados con su historia, pero no lo juzgan, aunque Vicente se niega a recibir apoyo a cariño de alguien. 

Pese a esto, Ángela, quien le ha demostrado su apoyo incondicional, sigue pidiendo a Dios que lo ayude y que no le quite las ganas de salir adelante, de superar las adversidades. 

Por otro lado, Jennifer y ‘El Baby’, están metidos en un serio problema, porque ambos quieren perder peso para lograr sus objetivos profesionales, pero el dinero está escaso en ambos. 

Te puede interesar: Así se mostró Pautips en el desierto en su viaje a Dubái