Capítulos

A mano limpia | Capítulo 163 | Vicente pierde su libertad y es trasladado

No hay vuelta atrás para el futuro de Vicente.

18 Ene 2022 11:51Por: canalrcn.com

Llegó el tiempo que Ángela tanto temía para Vicente, pues será trasladado y perderá su libertad, pero ella tiene fe de que esto va a cambiar.  

Vicente en cambio se siente destrío, se siente solo y devastado porque no tiene el amor de su hermana y de su mamá, pero Ángela ha estado ahí, firme con él, aunque él no quiera o no la vea con el mismo amor que ella lo ve.  

Vicente sabe que su vida va a cambiar, pero también siente que este cambio es dentro de lo que cabe, mucho mejor que cuando estaba en la banda haciendo cosas que no lo hacían feliz y que le generaron la pérdida de su hermano y su familia.  

Por su parte, Carlos, ‘El Baby’, ha decidido ir a casa de Luisa a contarle lo que quiere para su hijo Nicolás, y aunque le duela, le confiesa que lo mejor es que Fernando adepte al niño y que él pueda tener una mejor familia, un mejor futuro.  

Pero Luisa no quiere aceptarlo, no quiere pensar que él quiere alejarse de esa manera del niño y le pide explicaciones, le pide que sea sincero con ella, pero él no tiene más razones que el saber que no podrá darle más de lo que hacer ahora por él. 

No te pierdas: Jhonier Leal no aceptó los cargos de homicidio contra su mamá y hermano