Capítulos

A mano limpia | Capítulo 161 | 'El Baby’ le demuestra su amor a Luisa

Luisa también siente lo mismo, pero ella ya tiene una vida y no hay marcha atrás.

17 Ene 2022 10:18Por: canalrcn.com

Un capítulo con muchos sentimientos encontrados. Empezando porque ‘El Baby’ busca las formas de estar cerca de sus dos hijos, pero también Luisa, pues él siente que ella es la mujer de su vida, y que con ella quisiera tener una vida junto a sus hijos.  

Por eso, decide no solo estar cerca de ella, sino que, además, la confiesa lo que siente y le da un beso lleno de amor, demostrándole que ella es todo lo que él necesita en su vida. Pero Luisa no quiere, no quiere hacerse ni hacerle daño a Carlos, porque sabe que no es lo mejor. Ella tiene una vida, un hijo, una familia y no hay marcha atrás para que eso no sea su realidad. 

‘El Baby’, sintió en ese beso que es mutuo, que Luisa siente lo mismo que él, pero también sabe que por ahora no tiene más salidas porque ella está a punto de irse a Brasil con su nueva pareja.  

Mientras, la mamá de Vicente recibe una visita de parte de Silvia, para decirle que él se ha entregado, y ha hecho todo lo necesario para que lo perdonen, para volver a ver la vida de la forma que siempre lo quiso. Pero su madre se niega a perdonarlo, y hasta asegura que para ella Vicente está muerto. 

No dejes de leer: Dayana Jaimes escribió emotivo mensaje, pero fans se fijaron en su cuerpo