Capítulos

A mano limpia | Capítulo 159 | Vicente se confiesa y pide perdón

Silvia se encuentra en un momento trágico para Vicente y logra evitar una desgracia.

14 Ene 2022 9:59Por: canalrcn.com

El ambiente en el barrio está muy tenso, sobre todo porque Vicente quiere hacer algo que pone en peligro la vida de su hermana y su amiga. 

Sin embargo, piensa mejor las cosas, según él, y se va a casa de Rubén para amenazarlo y pedirle el dinero, y si no lo hace, pues este no tendrá más salidas que atacar a su hija. Pero Rubén trata de calmarlo, pues Vicente le confiesa que él es hermano de Margarita y también le dice quién es su mamá.  

Esto pone las cosas más tensas porque Rubén no quiere hacerle daño, sin embargo, saca un arma y lo amenaza también. Pero justo en ese momento llega Silvia a la casa de Rubén y ve la escena en la que están enfrentados.  

Ella le pide que no cometa una locura, pero también aprovecha y le confiesa cómo se siente ella ahora, todo lo que ha podido ver desde que Ángela le habló sobre lo que pasó, sobre la versión de sus hechos. Silvia incluso le pide perdón y le manifiesta que ella está dispuesta ayudarlo a salir de donde está, que no quiere que siga cometiendo locuras porque no es la salida a ningún problema.  

Vicente le confiesa en lo que está metido, y le revela que no quiere que nada malo le pase a su hermana, a lo que Silvia no duda en responderle que le ayudará en todo, que confíe en ella y que no se haga daño.  

Se abrazan fuertemente y Vicente siente de nuevo que no está solo y que su madre seguramente lo perdonará. 

No dejes de leer: Yina Calderón se robó halagos con su cambio de look