Capítulos

A mano limpia | Capítulo 158 | Silvia no puede perdonar y olvidar

Silvia quiere perdonar a Vicente, pero no puede olvidar todo lo que causó y siente rabia también por eso.

14 Ene 2022 9:57Por: canalrcn.com

Luego de que el ‘Baby’ lograr la meta que todos estaban esperando, sobre todo Silvia, ella decide tomarse un espacio e ir a respirar. Pero el lugar que elije no es el correcto.  

Silvia va al gimnasio y recuerda cuántos momentos habían pasado junto a Manuel, todos los logros, el amor y las situaciones que juntos vivieron, pero al mismo tiempo recuerda la desgracia que generó Vicente, todo el daño que causó y todo el mal que les provocó a todos en el barrio.  

Silvia recuerda la herida que no ha podido cerrar y que no es papaz de perdonarlo, aunque lo intente, no sabe cómo hacer para hacer que el tiempo pase y ella no recuerde. No quiere perdonar.  

Sin embargo, se da la oportunidad de llorar, de respirar y sentir que puede volver de a poco a su vida. Llama a Luisa y le pide una ayude, y ella no duda en decirle que lo mejor es perdonar para seguir.  

Por otro lado, Rubén se atreve a confesar todo lo que es, le dice a Silvia todo lo malo que ha hecho y todo el miedo que tiene al saber que la vida de su hija corre peligro. Silvia queda sin palabras al saber a qué se dedicaba Rubén, pero decide ayudarlo y a buscar las formas de que ella no lo vea nunca desde el odio, sino con el amor de hija.  

No dejes de leer: Luisa Castro comenzó el año con sugerente vestido