Capítulos

A mano limpia | Capítulo 157 | 'El Baby' gana la pelea

Con ayuda del barrio y confiando en su talento, Carlos vence y gana.

13 Ene 2022 8:42Por: canalrcn.com

Hoy es un día importante, luego de todo el entrenamiento y de las faltas que tuvo para conseguir estar en condiciones para compartir en la pelea, ‘El Baby’ hizo lo que mejor le sale, ganar.  

Llegó tarde a la competencia y casi no logra entrar, pero el barrio, como desde el día uno lo apoyó para que pudiera participar y no solo hizo eso, sino que además demostró todo el talento que tiene en sus manos, toda la fuerza, todo el trabajo y todo lo aprendido con sus amigos del barrio. 

La victoria fue de él y muy merecida porque a Carlos le pasaron cosas muy duras este tiempo, pasó por adversidades muy complicadas que pocos hubieran logrado salir, sobre todo porque no sabía cómo entrenar sus elementos, y qué hacer con sus dos hijos, pero lo logró, participó y venció como un grande en esta disciplina. 

Pero no para todos es un gran día, pues Vicente ha decidido enfrentar a quienes lo hicieron caer en un mundo oscuro, del que pesó no tenía salida, pero él no quiere eso para él, quiere salir adelante, aceptar sus errores y mejorar su vida, sin embargo, salirse de esas bandas no es tan fácil como él lo pensó.  

Te puede interesar: “Disfruta el hoy”, el mensaje de Daniela Ospina en ropa deportiva