Capítulos

A mano limpia | Capítulo 156 | Rubén le aclara las dudas a Silvia

Rubén le pide a Silvia que se aleje porque su vida es muy tormentosa.

13 Ene 2022 8:36Por: canalrcn.com

El tiempo se le está acabando a Rubén, pero él tiene sus objetivos claros. Sin embargo, Silvia quiere conocer más de él, quiere saber qué hace en el barrio y si de verdad es un peligro para el barrio.  

Silvia lo enfrenta, pero en ese momento él le cuenta que Amanda y su amiga Margarita se han perdido y necesita encontrarlas, y que si lo ayuda él le contará todo sobre su vida. Silvia acepta el trato.  

Pero tiempo después, cuando consiguen a Amanda y a Margarita, él no le cuenta la verdad, al contrario, le asegura que la que está en peligro es su hija y que lo único que él quiere es sacarla del barrio. Pero a Silvia no le parece su idea ni sus panes, menos si él no quiere contar quién es en realidad.  

Le cuenta ciertas cosas, y le asegura que mucha gente en el barrio no es buena, pero no le confiesa más y esto deja más confundida a Silvia. 

Mientras, el futuro de Carlos ‘El Baby’ está en peligro porque la competencia está por empezar y él no aparece, pero es porque ha decidido darle prioridad a su hijo y al parecer a sus sentimientos. 

Te puede interesar: “Disfruta el hoy”, el mensaje de Daniela Ospina en ropa deportiva