Capítulos

A mano limpia | Capítulo 154 | Vicente pide ayuda a Silvia

Vicente sabe que Rubén es mala persona, al parecer y quiere hacerle daño a su hermana.

12 Ene 2022 9:33Por: canalrcn.com

Vicente sabe muchas cosas sobre los miembros de su familia, porque él está con gente que es muy peligrosa. Él sabe que su hermana Margarita corre más peligro que todos por estar cerca de Rubén, el hombre que Vicente asegura es muy peligroso.  

Por eso no duda, a pesar de las circunstancias, en aprovechar el momento que tiene con Silvia y le pide que cuide de su hermana, pues Rubén podría hacerle daño. Silvia no entiende lo que pasa, se siente confundida y le pide explicaciones, pero él no declara más, solo le advierte que es verdad. 

Por otro lado, ‘El Baby’ está en un momento complicado para él, porque primero, no tiene los elementos para poder hacer sus entrenamientos, pero, además, uno de sus dos hijos está siendo intervenido y teme que algo malo le pase.  

Carlos, ‘El Baby’, se arriesga, pone en una balanza sus entrenamientos y aunque esto le cueste todo lo de la competencia, se le juega por su hijo, porque es una de sus prioridades. 

Por otro lado, Amanda tiene miedo de su papá, porque Margarita, su mejor amiga, le confesó que es peligrosos y ella ahora teme de su padre. ¿Quién tendrá la razón? 

Te puede interesar: Yina Calderón respondió a crítica de que no les paga a sus empleados