Capítulos

A mano limpia | Capítulo 152 | Vicente se enfrenta para defender a Ángela

El barrio se ha organizado para tener un encuentro que de los recursos que necesita ‘el Baby’ para ganar la competencia.

6 Ene 2022 16:43Por: canalrcn.com

Vicente y Ángela sufrieron un accidente donde la víctima principal fue ella. Todas las heridas quedaron en su cuerpo, y ella insiste en no pedir ayuda, solo quiere estar cerca de él y velar porque no haga cosas que lo metan en problemas. 

Sin embargo, Vicente está muy involucrado con malas personas que solo quieren cometer actos ilícitos en los que él debe participar a cambio de dinero. Por eso le piden además que saque a Ángela de la casa donde se resguardan y se enfoque en los planes.  

Esto hace que Vicente pierda el control y los enfrente, pero Ángela no permite que pase la situación a mayores.  

Por otro lado, mientras Vicente vive esos momentos turbios, en el barrio todos se preparan para ser parte de una fiesta que ayude a recoger fondos para que ‘El Baby’ pueda ganar la competencia y así muchos jóvenes logren salir adelante en El Laberinto.  

Carlos, ‘El Baby’, le pone todo lo que está en su cuerpo y mente para cumplir los objetivos, por eso no duda en entrenar incluso en fin de semana para que su condición sea la mejor el día de la competencia. Sin embargo, se ve desanimado y desconfiado de lograrlo, de ser el orgullo y quien levante de nuevo el ánimo de todos en el barrio. 

También te puede interesar: Paola Jara reveló su ansiedad por volver a los escenarios.