Capítulos

A mano limpia | Capítulo 15 | El padre de ‘El Baby’ es acusado de maltrato

Tras la denuncia hecha por Luisa, funcionarios de la comisaría de familia llegan a la casa de ‘El Baby’ para investigar el supuesto maltrato.

25 May 2021 14:04Por: canalrcn.com

Dos integrantes de la comisaría de familia llegan a la casa de Carlos (Sebastián Vega), atendiendo una denuncia de violencia intrafamiliar, sin embargo, él les dice que su padre no lo maltrata. Cuando están saliendo de la casa, el padre de “El Baby” llega y se da cuenta de lo que está pasando, y culpa a su hijo por la supuesta denuncia.

Mientras tanto, de regreso al trabajo en la plaza de mercado, Manuel es abordado por dos niños, quienes le piden que los entrenen, ya que ellos quieren ser boxeadores para comprarle una casa a su madre. Al ver las condiciones en las que los niños viven, Manuel decide aceptar.

Tras sacar a Manuel del proyecto, Juan Antonio consigue a un profesor para que les dé clases de boxeo a los estudiantes. Cuando presentan al nuevo entrenador ante los padres, la mayoría deciden apoyar el proyecto, sin embargo, en ese momento, llega Manuel al colegio.