Capítulos

A mano limpia | Capítulo 148 | Silvia incumple la cita con ‘El Baby’

Al conseguir un nuevo trabajo, para salir de la crisis económica, Silvia incumple la cita con Carlos, para firmar el convenio con Américo.

30 Dic 2021 14:16Por: canalrcn.com

‘El Baby’ (Sebastián Vega) le cuenta a Tania sobre el ofrecimiento que le hizo Fernando para que se alejara de su hijo. Pensando en que puede ser una buena posibilidad para el futuro de su hijo, Carlos le dice a Tania que contempla en aceptar la oferta, sin embargo, ella se enoja y le dice que no va a permitir que le pisoteen la dignidad.

Vicente (Variel Sánchez) termina involucrado con dos hombres que son contratados para buscar a Rubén y entregárselo a un criminal. Cuando logran encontrarlo, ‘El Negro’ se da cuenta que Amanda, la hija de Rubén, se volvió amiga de su hermana Margarita.

Silvia consigue un trabajo como psicóloga organizacional y olvida la cita que tenía con ‘El Baby’ y Tania para firmar el convenio que América le exigió a Carlos para patrocinarlo. Sabiendo que es su última oportunidad de conseguir dinero a través del boxeo, Carlos habla con el pastor para que lo represente.

Te recomendamos: Daniela Ospina contó que su hija tuvo Covid en diciembre