Capítulos

A mano limpia | Capítulo 147 | ‘El Baby’ recibe una propuesta de Fernando

Buscando hacerse cargo del hijo de Luisa, Fernando le ofrece una importante suma de dinero a Carlos, para que deje todo en manos de él.

29 Dic 2021 14:54Por: canalrcn.com

Elkin encuentra a Vicente (Variel Sánchez) y le dice que tiene una nueva oportunidad para enmendar lo que hizo con su hermano y darle un nuevo rumbo a su vida, sin embargo, él le dice que lo que le hizo a Manuel no tiene perdón, y por eso no va a poder regresar al barrio.

‘El Baby’ (Sebastián Vega) trata de demostrarle a Jennifer (Zulma Rey) que él está comprometido en la crianza del bebé que tuvieron juntos, sin embargo, Mónica se da cuenta de todo e intercede, diciéndole a Carlos que lo único que les sirve a ellas es que él trabaje para que les dé dinero.

Fernando le ofrece una importante suma de dinero a ‘El Baby’, así como un médico para que trate la enfermedad de su madre, a cambio de que lo deje a él hacerse cargo del hijo que tuvo con Luisa.

Tras superar la etapa de dieta, Jennifer debe regresar al colegio, sin embargo, su madre le dice que necesita que regrese a la casa en cuanto salga de colegio, ya que tiene que ayudarle en la peluquería. Jennifer le reclama a su madre, preguntándole si su abuela la trató igual cuando ella quedó en embarazo.

Te recomendamos: Estos son los tenis más caros que La Liendra se ha comprado