Capítulos

A mano limpia | Capítulo 144 | Jennifer está preocupada porque puede perder a "El Baby"

Jennifer se encuentra con Luisa y esto le hace pensar que puede perder a "El Baby".

24 Dic 2021 12:40Por: canalrcn.com

Jennifer (Zulma Rey) se siente mal porque Luisa (Julieth Restrepo) volvió al barrio. Ella está muy confundida, ya que todavía está enamorada de “El Baby” (Sebastián Vega) y la presencia de la doctora puede complicar las cosas. Por otro lado, Vicente (Variel Sánchez) sigue en la persecución de "El Cuñi" para que testifique en el juicio que tiene tras las rejas a Silvia.

Silvia (Valentina Acosta) se entera que Manuel (Claudio Cataño) está en coma y que los procedimientos médicos que le han realizado, complicaron su estado de salud. Mientras tanto, “Lennon” (Álvaro Bayona) intenta ayudar a Don Álvaro (Fernando Arévalo) para que Belisario (Diego Peláez) pueda cumplir sus deberes con la justicia desde la comodidad de su casa, pero la trabajadora social no está muy convencida si el círculo familiar que rodea al muchacho es el adecuado.

Amanda (Viviana Pulido) quería irse a la terminal para regresar a donde su abuela, pero tenía de compañía a unas personas poco confiables. Rubén (Mario Duarte) logra rescatarla y le dice que ha estado alejado durante mucho tiempo, pero lo importante es que siempre la ayudará, sin importar las consecuencias.

Mira además: La tierna reacción de Máximo cuando Luisa W lo deja solo frente a una cámara