Capítulos

A mano limpia | Capítulo 140 | Vicente incendia el gimnasio

Buscando quitar a su hermano del camino, y evitar que se siga metiendo en sus negocios, Vicente incendia el gimnasio.

20 Dic 2021 11:46Por: canalrcn.com

Decidido a sacar a Manuel de su camino, Vicente (Variel Sánchez) llega al gimnasio con la intención de incendiarlo, sin saber que su hermano se encuentra en el interior. Desesperada, tratando de evitar una tragedia, Lina llama a ‘El Baby’ (Sebastián Vega) y le cuenta lo que su amigo está a punto de hacer.

Luisa lleva a su hijo a la clínica, después de que el bebé presentara unas extrañas convulsiones. El médico que lo revisa le dice que no han podido determinar las causas de la enfermedad de su hijo, y para hacerlo, necesitan hacerle exámenes al padre biológico.

Cuando Carlos llega al gimnasio le dice a Vicente que Manuel está adentro. ‘El Negro’ y ‘El Baby’ entran, en medio de las llamas, tratando de encontrar a ‘El León’, sin embargo, cuando logran ubicarlo, está inconsciente debido al humo inhalado.

Arrepentido por lo que hizo, Vicente llega al hospital para saber cómo está su hermano. En los pasillos se encuentra con Elkin, a quien le dice que todo lo hizo por orden de ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento). Tratando de ayudar, le entrega al abogado la USB con los movimientos de Juan Antonio.

Te recomendamos: Lina Tejeiro se roba miradas con fotos en bata antes de los premios Instafest