Capítulos

A mano limpia | Capítulo 14 | Silvia descubre por qué Manuel estuvo en la cárcel

Después de que los padres exijan que las clases de boxeo paren, Juan Antonio confronta a Manuel y le pregunta por qué estuvo en prisión.

24 May 2021 13:29Por: canalrcn.com

En medio de la clase de boxeo, Tania empieza a increpar a Jennifer (Zulma Rey) y le dice que ella es una “gasolinera” y una chismosa. Jennifer se defiende y le dice que ella parece un niño y vive todo el tiempo amargada. Tania le dice que peleen, pero cuando ella se niega, toma los guantes y le pega un puño en la cara.

En medio del entrenamiento, Luisa se da cuenta que “El Baby” (Sebastián Vega) no está practicando bien y se queja de un dolor en sus costillas. Después de la pelea que hubo en su casa, ella cree que el papá de Carlos tiene que ver, por lo que lo lleva hasta su casa para hablar de las heridas.

Vicente (Variel Sánchez) va hasta la compraventa de “El Vikingo” (Manuel Sarmiento) y le pide que le devuelva el dinero de las apuestas, ya que hay mucha gente buscándolo para hacerle daño por no pagarles. Aprovechándose de la necesidad de él, le dice que le devuelve el dinero, pero él tiene que estar disponible para él cuando sea, donde sea.

Tras el golpe que recibió Jennifer, los padres de los estudiantes buscando a las psicólogas y les dicen que no pueden continuar con el proyecto, sobre todo cuando Manuel está involucrado en él. Ante esto Juan Antonio le pregunta por qué estuvo preso.