Capítulos

A mano limpia | Capítulo 135 | Juan Antonio es capturado en el aeropuerto

Cuando trataba de abandonar el país, Juan Antonio es capturado, y Elkin agiliza los trámites para una audiencia.

13 Dic 2021 12:26Por: canalrcn.com

Tras perder su casa, en medio del proceso de contrabando y narcotráfico que hay en contra de su empresa, Estela se ve obligada a aceptar la ayuda de los habitantes de El Laberinto y quedarse a dormir en una habitación improvisada en el gimnasio.

Vicente (Variel Sánchez) llega a uno de los lugares en los que va a recoger el dinero de las apuestas de ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento), sin embargo, los hombres que lo reciben le dicen que no le creen que sea el enviado del comerciante, y que, por el contrario, van a cobrarle el dinero que él les debe.

Mientras Silvia teme tener que ir presa, Elkin llega al gimnasio y le dice a ella y a Manuel que Juan Antonio fue capturado cuando trataba de abandonar el país, con rumbo hacia Estados Unidos.

Jennifer (Zulma Rey) llega a la clínica tras dar a luz a su hijo. En el lugar se encuentra con el doctor Fernando, a quien le dice que Luisa le arruinó la vida. Sabiendo que Jennifer está al tanto de todo, Luisa la visita en su habitación, para hablar de lo sucedido.

Te recomendamos: Falleció la reconocida e icónica actriz Raquel Ércole