Capítulos

A mano limpia | Capítulo 133 | La policía hace un allanamiento a la casa de Silvia

Como parte del proceso de contrabando y narcotráfico, la policía llega a la casa de Silvia y su madre, para incautar los bienes.

9 Dic 2021 12:10Por: canalrcn.com

Tras varias horas de un intenso parto, Luisa logra dar a luz a un barón que, aunque prematuro, tiene buen estado de salud. Mientras tanto, Jennifer (Zulma Rey) empieza a tener fuertes dolores a raíz de la pelea que tuvo con ‘El Baby’ (Sebastián Vega).

Vicente (Variel Sánchez) se encuentra con ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento) y le dice que, si quiere recuperar la USB, tiene que darle dinero, ya que la policía llegó a la compraventa. Para compensarlo, el comerciante le dice que lo ayude a organizar peleas y podrá quedarse con el 50% de lo conseguido.

La policía llega a la casa de Silvia y su madre, para hacer un allanamiento, como parte del proceso de contrabando y narcotráfico que se adelanta en su empresa. Aunque Manuel trata de interceder para que retrasen el procedimiento, la policía solo les deja sacar una maleta con algunas pertenencias. ‘El León’ les ofrece su casa para que pasen la noche, pero Estela mantiene su soberbia y rechaza la oferta.

Te recomendamos: Papá de Greeicy confirma embarazo de la cantante y revela detalles