Capítulos

A mano limpia | Capítulo 131 | La policía llega a la empresa de Silvia

Tras confirmarse que Juan Antonio estuvo enviando mercancía ilegal por medio de la empresa, la policía se lleva capturada a Silvia.

6 Dic 2021 12:30Por: canalrcn.com

Tras escuchar a ‘El Baby’ (Sebastián Vega), Jennifer (Zulma Rey) le dice que no quiere volver a verlo nunca más en su vida, a pesar de que él le dice que solo estuvo con ella una vez, y le contó todo porque quería hacer las cosas de forma correcta.

‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento) llama a Vicente (Variel Sánchez) para pedirle que saque la memoria USB de la compraventa a cambio de una buena suma de dinero, sin embargo, ‘El Negro’ le dice que, esta vez, no va a hacer nada sin recibir un peso de él.

Al llegar a la correccional en la que va a tener que pasar dos años, Belisario se encuentra con los cabezas rapada que lo abandonaron en medio del problema con Mario. Cuando él les reclama por esto, ellos le dicen que no podían permitir ser capturados, ya que estaba en libertad condicional.

El empresario que está interesado en patrocinar a Carlos y Ana Lucía (Natalia Reyes) llega al gimnasio buscando a los boxeadores para firmar un contrato. Al ver que ‘El Baby’ no aparece, Manuel va hasta la casa, donde encuentra a Jennifer totalmente devastada.

Te recomendamos: Epa Colombia reveló que tuvo que pausar su plan de tener un hijo con Diana Celis